+34 982 22 20 10   |   Móvil WhatsApp 639 88 45 43     info@segurosnubeiro.com

Seguros para el hogar

Seas como seas tu cas es tu hogar. Seguros Nubeiro tiene el seguro para tu hogar
Tu casa es para vivirla. Seguros Nubeiro tiene el seguro para tu hogar

Solicite Presupuesto

Fácil y rápido. Solicite presupuesto personalizado.

En Seguros Nubeiro estamos donde hace falta. También en su casa.

En familia, en pareja, solo, con amigos… Viva como viva, su casa es su hogar.

Su hogar debería ser un lugar seguro para usted y para los suyos. Nadie puede asegurale que no sufrirá ninguna eventualidad, pero, pase lo que pase, en Seguros Nubeiro tenemos el seguro de hogar que necesita para que nada nuble su tranquilidad.

Seguros para el hogar. Seguros sin sorpresas.

Disfrute de un seguro multirriesgo diseñado para dar protección frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda, a las responsabilidades derivadas de la misma y de las personas que la habitan. Analizamos su situación particular para no dejar al descubierto ningún riesgo al que pueda ser vulnerable.

Lo que de verdad importa en un seguro para el hogar

Somos especialistas en las cosas importantes y nuestros seguros de hogar incluyen siempre

DAÑOS ELÉCTRICOS.

REPARACIÓN DE TUBERÍAS.

Las garantías de la póliza se pueden agrupar en tres tipos de cobertura

  • Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos.
  • Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable..
  • Servicios: Urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica. Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica.

Cobertura total en tuberías:
Nuestras pólizas no incluyen solo la reparación de los daños causados por roturas y filtraciones de tuberías. Se incluye su reparación aunque no hayan ocasionado daños.

Urgencias domésticas, asistencia en el hogar.

Le ofrecemos diferentes modalidades de contratación; un conjunto de garantías y prestaciones para las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria, ya sea piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo.