+34 982 22 20 10   |   Móvil WhatsApp 639 88 45 43     info@segurosnubeiro.com

Seguros de Responsabilidad Civil

Seguros de responsabilidad civil. Seguros Nubeiro. Lugo.
responsabilidad civil

Toda persona física o jurídica es susceptible de producir un daño a un tercero, ya sea por acción, omisión o negligencia.

El daño puede conllevar consecuencias penales, cuando la acción, omisión o negligencia está tipificada como delito, consecuencias civiles cuando se entienda que no siendo delito, sea preciso reparar o reponer la situación anterior al daño o ambas.

Por eso todos necesitamos, en distintas circustancias y ante distintas adversidades, la protección de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Seguros de Responsabilidad Civil para particulares, individuales  y familiares.

En este tipo de seguro el asegurador asume el pago de las indemnizaciones que puedan producirse por la reclamación que realice un tercero, por la responsabilidad en la que haya incurrido el asegurado, o por las personas que el asegurado deba responder.

Seguros de responsabilidad civil. Seguros Nubeiro. Lugo.

Solicite Presupuesto

Fácil y rápido. Solicite presupuesto personalizado o visita comercial.

Seguros RC profesional. Seguros Nubeiro para profesionales y autónomos. Lugo

Con los seguros de Responsabilidad Civil, garantiza la tranquilidad que necesita en su vida o en su actividad profesional, ante cualquier imprevisto que implique el pago de indemnizaciones. Esta modalidad de seguro está incluida obligatoriamanente en algunos de sus seguros, como el de automóvil. Dentro del ámbito privado, es usual y conveniente que formen parte de los seguros de hogar. Actividades empresariales, como la construcción, y muchos sectores profesionales tienen obligaciones específicas que se contemplan dentro de la Responsabilidad Civil.

RC Autónomos y Profesionales.

El trabajador por cuenta propia puede cubrir desde la caída de un cliente dentro de sus instalaciones hasta hacerse cargo de los gastos derivados de un accidente en el trabajo. Contacta para que un mediador de Seguros Nubeiro te informe sobre las garantías y el precio de tu seguro de Responsabilidad Civil para autónomos y profesionales.