+34 982 22 20 10   |   Móvil WhatsApp 639 88 45 43     info@segurosnubeiro.com

Seguros para autónomos y profesionales

Seguros para profesionales autónomos. Baja laboral. Hospitalización.
l seguro de baja laboral más completo del mercado.

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto personalizado.

Para que una enfermedad no ponga freno a su vida, infórmese sobre su Seguro de baja laboral.

Seguro de incapacidad temporal total para autónomos

En Seguros Nubeiro le proponemos los seguros de baja laboral más completos del mercado.

El seguro de incapacidad temporal o total, o seguro de baja laboral, le asegura restablecer totalmente sus ingresos económicos ante una enfermedad o un accidente, que le impida de forma total o temporal desarrollar su actividad.

Estos seguros son específicos para los profesionales que trabajan por cuenta propia: autónomos, profesiones liberales, freelance…

Ante una enfermedad grave, que le pueda suponer un largo período de baja e importantes perjuicios económicos también estará especialmente cubierto. Se contemplan en este apartado: infarto de miocardio, cáncer o neoplasia maligna, insuficiencia renal crónica irreversible, trasplante de órganos vitales (salvo células o tejidos), esclerosis múltiple, cirugía de arterias coronarias, accidentes vasculares cerebrales, Parkinson, quemaduras graves de tercer grado y la sustitución de válvulas cardíacas.

Con una cobertura adicional por accidente, usted podrá contar además con un dinero extra para hacer frente a sus obligaciones.

Pregúntenos sobre los SEGUROS DE INDEMNIDACIÓN DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN, y de INCAPACIDAD TEMPORAL POST-HOSPITALARIA.

Fina Castro

Seguros Nubeiro

Seguros para profesionales autónomos. Cada vez más mujeres son profesionales independientes.

Somos especialistas en las cosas importantes y sabemos que como profesional autónomo nadie le sustituye.

Por eso le ofrecemos los SEGUROS DE BAJA LABORAL más completos del mercado.

Responsabilidad Civil

En el ejercicio de tu actividad profesional, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas. Sea cual sea tu profesión hay un Seguro de Responsabilidad Civil Autónomos.

Asegura la tranquilidad que necesitas en tu actividad profesional, ante cualquier imprevisto, que implique el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios, así como los gastos de defensa jurídica.

RC Profesional

Muchos sectores profesionales tienen obligaciones específicas que se contemplan dentro de la Responsabilidad Civil. El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional está destinado a cubrir las consecuencias económicas que se deriven de la falta de diligencia de un profesional o de la sociedad profesional.

La responsabilidad civil profesional está ligada a una titulación académica para ejercitar la profesión: médicos, ingenieros, abogados, arquitectos, jueces, etc..

Un seguro que te protegerá frente a las responsabilidades que te puedan ser imputadas, en el ejercicio de tu actividad profesional.