+34 982 22 20 10   |   Móvil WhatsApp 639 88 45 43     info@segurosnubeiro.com

Su jubilación y sus ahorros a buen seguro

Seguros de ahorro y jubilación Seguros Nubeiro. Seguros de ahorro a largo plazo. Su aseguradora en Lugo.

Recuerde que tenemos productos de ahorro con importantes exenciones fiscales.

Fina Castro

Seguros Nubeiro

En Seguros Nubeiro estudiamos las mejores opciones del mercado para garantizarle una buena jubilación.

Ahorro a su medida, pudiendo elegir cuantía, forma de pago, crecimiento de sus aportaciones o duración de su plan de ahorro. Beneficios fiscales, disfrutando de las mejor rentabilidad y tratamiento fiscal en su plan de pensiones.

Siempre con la seguridad de obtener un interés mínimo garantizado y de poder obtener una rentabilidad adicional participando del rendimiento de las inversiones.

Solicite información para asegurar hoy el mañana:
¿plan de pensiones, seguro individual de ahorro, plan de previsión asegurado… ?

Seguros de ahorro y jubilación Seguros Nubeiro

Diseño del ahorro a medida de cada persona.

Aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

Liquidez.

Movilización: La ley establece la posibilidad de movilización de SIALP a CIALP y al revés, sin que suponga un rescate y por tanto, sin perder el beneficio fiscal.

Seguros de ahorro y jubilación Seguros Nubeiro. Su aseguradora de confianza en Lugo

Nuevo producto para el ahorro:  SIALP: Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo

Ahorro Capital SIALP ofrece las mejores ventajas fiscaleses la fórmula de ahorro con garantía del 100% del capital y revalorización de las aportaciones a medio/largo plazo.

Podrá adaptar su plan de ahorro a la situación económica de cada momento, teniendo en cuenta que la prima anual máxima permitida por ley para este producto es de 5.000 euros al año.

A partir del primer año puede suspenderse el pago de primas pudiendo reanudarse cuando se desee y sin necesidad de pagar las no abonadas durante este período.

Las claves de esta herramienta de Ahorro:

Cada cliente solo puede ser titular de forma simultánea de un producto SIALP o CIALP (similar producto bancario).

Las Aportaciones no pueden superar los 5.000 euros al año en ninguno de los ejercicios de vigencia del Plan.

La Ley establece que el cliente debe recuperar como mínimo el 85% de su Inversión, pero aseguradoras como Allianz garantizan a vencimiento, en su producto Ahorro Capital SIALP, el 100% del ahorro + los rendimientos generados.

Debe ser Tomador = Asegurado = Beneficiario por supervivencia.

El ahorro debe permanecer como mínimo 5 años.

La prestación se tiene que percibir en forma de Capital, todo de una vez.

Los rendimientos del capital invertido, si se cumplen los requisitos, tienen las máximas ventajas fiscales quedando totalmente exentos de tributación.

Productos para el ahorro, con diferentes ventajas fiscales.

Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS)

Se configuran como una figura híbrida entre los planes de pensiones y los seguros. Se trata de un instrumento de ahorro-previsión a largo plazo que permite constituir una renta vitalicia asegurada y tiene como finalidad acumular un capital a lo largo del tiempo, que complementan su pensión de jubilación y que, percibidos como Renta Vitalicia, ofrecen las MEJORES VENTAJAS FISCALES.

Los rendimientos que se generan durante el período de acumulación estarán exentos de tributar si han transcurrido 10 años desde la primera aportación, y se perciben como renta vitalicia. 

Además, dependiendo de su edad al constituir la Renta Vitalicia, disfrutará de importantes reducciones fiscales: entre el 60% y el 92%. 

Se trata de un seguro de vida cuyas prestaciones se reciben en el momento de la jubilación, complementando así el sistema público de pensiones. Por otro lado, posee las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones individuales.

Como seguro de vida, el PPA ofrece, a diferencia de los planes de pensiones tradicionales, una rentabilidad mínima asegurada por contrato, por lo que está especialmente pensado para aquellas personas que no quieren asumir ningún riesgo en su inversión.

A diferencia del seguro de vida-riesgo, en el que la entidad se compromete a pagar un capital asegurado a uno o varios beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado, el seguro de vida-ahorro es un producto destinado fundamentalmente para la jubilación.

La principal diferencia respecto a los planes de pensiones y los PPA es que el cliente dispone de sus ahorros en todo momento, además de una excelente fiscalidad cuando recibe el capital acumulado.

Son los más utilizados como complemento al sistema público. El capital acumulado se percibe en el momento de la jubilación, o bien con anterioridad en caso de fallecimiento, invalidez, enfermedad grave o desempleo de larga duración. No disponen de rentabilidad garantizada, pero siempre han presentado un buen comportamiento a largo plazo.

Cada partícipe puede realizar dos tipos de aportaciones: periódicas y extraordinarias, con un límite de deducción fiscal.

Este sistema ofrece varias posibilidades, desde el 10% de la inversión en renta fija, hasta el 100% de la inversión en renta variable.

En el País Vasco, debido a su particular fiscalidad, estos productos se comercializan bajo la denominación de EPSV (Entidad de Previsión Social Voluntaria).