+34 982 22 20 10   |   Móvil WhatsApp 639 88 45 43     info@segurosnubeiro.com

Seguros en carretera

En Seguros Nubeiro sabemos que todos los detalles cuentan cuando nos ponemos al volante de nuestros vehículos. Por ello le ofrecemos a nuestros clientes Seguros de Automóvil y de Motos con todas las coberturas y con la máxima bonificación desde el primer día

Seguros para automóvil. Seguros Nubeiro
Asistencia sanitaria total en Seguros nubeiro

Seguros ante la enfermedad

Nubeiro le ofrece seguros de salud completa, con todas las especialidades médicas, y asistencia sanitaria de máxima calidad.

Siempre tenemos una solución aseguradora para su salud, según sus condiciones personales y las de su familia: asistencia primara, especialistas, hospitalización, cirugía, odontología, asistencia sanitaria mundial, y programas preventivos.

Seguros de su futuro

Nubeiro le ofrece distintos planes de ahorro a su medida para conseguir un futuro seguro.

Pero si lo que quiere, además, es obtener importantes exenciones fiscales, infórmese sobre nuestros Planes de Pensiones PIAS.

Seguros para la Familia, Seguros Nubeiro

Seguros para la vida

Disponemos de distintas opciones de póliza de seguro vida – riesgo, orientadas a ayudar a los suyos si usted no pudiera hacerlo, para que su familia pueda afrontar el futuro sin problemas económicos.

0 comentarios

Seguros para vehiculos industriales. Seguros Nubeiro.

Seguros en el transporte y en las obras

Seguros para camiones, furgonetas y todo tipo de vehículos industriales, de obra pública y construcción, cubriendo la responsabilidad civil, daños a las mercancías y colisiones con animales.

Recuerda que los corredores de seguros trabajamos para ti y sólo para ti.

Soy corredor de seguros

Te puedo cambiar la vida

Encuentre el mejor seguro para su vehículo, sea cual sea la marca y el modelo. Pídanos presupuesto personalizado, o si lo desea Introduzca los datos y calcule ahora su seguro online. Es fácil y rápido con nuestro MULTITARIFICADOR

Coberturas para todos los gastos sanitarios, rentabilidad para sus ahorros y para su jubilación, la tranquilidad de que los riesgos asociados a su negocio o su actividad profesional están cubiertos. Los seguros que tiene que tener.

Conozca los beneficios de estar en buena compañía. Para nosotros lo más importante es su tranquilidad y la confianza que depositan en nuestro servicio. Conocer los riesgos y asegurarle la mejor cobertura posible es nuestro trabajo.

Siempre pólizas modernas y eficaces, estudiadas “de persona a persona” para resolver de forma inmediata cualquier siniestro. Tenemos nuestro propio departamento jurídico.