+34 982 22 20 10   |   Móvil WhatsApp 639 88 45 43    

Experiencia

Años de experiencia y dedicación a nuestra profesión para que se sienta seguro.

Somos expertos en el seguro que necesita tener. Estamos siempre al día de lo que ocurre en nuestro sector y acumulamos muchos años de conocimientos para asegurar todo lo que le preocupa: su vida, su familia, su profesión, su futuro y sus bienes.

Responsabilidad

En cuestión de seguros, se tiene o no se tiene.

Nos tomamos en serio a nuestros clientes. Sabemos que un seguro no es un simple trámite y nos sentimos responsables de las garantías y coberturas que nos confía.

Cuando llega el momento siempre estamos a su lado.

Independencia

Nuestra independencia nos permite distribuir los seguros de cualquier compañía, y trabajamos solo en beneficio de nuestros clientes.

Seleccionamos siempre entre los mejores productos del mercado los más adecuados para cada una de sus necesidades, ofreciendo soluciones personalizadas con todas las garantías.

Para nosotros lo más importante es su tranquilidad

Lo más importante es su tranquilidad

Para nosotros  lo más importante es estar donde hace falta: su tranquilidad y la confianza que deposita en nuestro servicio.

Los seguros de cualquier compañía y cualquier sector

Con independencia y rigor

Podemos distribuir los seguros de cualquier compañía y ofrecerle el mejor precio en los mejores productos.

Seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de su Seguro

Suscrito Seguro de Responsabilidad Civil Profesional adaptado a la Ley de Mediación de Seguros. Autorización DGPF. GX-020

Multitarificador Seguros vehículo. Seguros Nubeiro

Calcular el seguro de automóvil

Cálcule ahora en línea su seguro de automóvil con nuestro MULTITRIFICADOR, y encuentre el mejor precio entre las mejores compañías del mercado.

Calcule su seguro online

Encuentre el mejor precio para su vehículo

con nuestro multitarificador

Explotaciones agrícolas y ganaderas

Tarifa especial en el seguro de su TRACTOR

Seguro a terceros desde 66 €

Para una Decisión Informada

Ventajas de contratar con Seguros Nubeiro

Seguro de su Seguro

Odón López
"Encuentre el mejor seguro para su vehículo, sea cual sea la marca y el modelo. Pídanos presupuesto personalizado, o si lo desea Introduzca los datos y calcule ahora su seguro online.

Es fácil y rápido con nuestro MULTITARIFICADOR"

Odón López

Fina Castro
"Conozca los beneficios de estar en buena compañía. Para nosotros lo más importante es su tranquilidad y la confianza que depositan en nuestro servicio. Conocer los riesgos y asegurarle la mejor cobertura posible es nuestro trabajo."

Fina Castro

Ana Núñez
"Coberturas para todos los gastos sanitarios, rentabilidad para sus ahorros y para su jubilación, la tranquilidad de que los riesgos asociados a su negocio o su actividad profesional están cubiertos.

Los seguros que tiene que tener."

Ana Núñez

Xurxo Mato
"Siempre pólizas modernas y eficaces, estudiadas “de persona a persona” para resolver de forma inmediata cualquier siniestro.

Tenemos nuestro propio departamento jurídico para defender los intereses de nuestros clientes."

Xurxo Mato

Seguros en carretera

En Seguros Nubeiro sabemos que todos los detalles cuentan cuando nos ponemos al volante de nuestros vehículos. Por ello le ofrecemos a nuestros clientes Seguros de Automóvil y de Motos con todas las coberturas y con la máxima bonificación desde el primer día

Seguros para automóvil. Seguros Nubeiro
Asistencia sanitaria total en Seguros nubeiro

Seguros ante la enfermedad

Nubeiro le ofrece seguros de salud completa, con todas las especialidades médicas, y asistencia sanitaria de máxima calidad.

Siempre tenemos una solución aseguradora para su salud, según sus condiciones personales y las de su familia: asistencia primara, especialistas, hospitalización, cirugía, odontología, asistencia sanitaria mundial, y programas preventivos.

Seguros de su futuro

Nubeiro le ofrece distintos planes de ahorro a su medida para conseguir un futuro seguro.

Pero si lo que quiere, además, es obtener importantes exenciones fiscales, infórmese sobre nuestros Planes de Pensiones PIAS.

Seguros para la Familia, Seguros Nubeiro

Seguros para la vida

Disponemos de distintas opciones de póliza de seguro vida – riesgo, orientadas a ayudar a los suyos si usted no pudiera hacerlo, para que su familia pueda afrontar el futuro sin problemas económicos.

Seguros para vehiculos industriales. Seguros Nubeiro.

Seguros en el transporte y en las obras

Seguros para camiones, furgonetas y todo tipo de vehículos industriales, de obra pública y construcción, cubriendo la responsabilidad civil, daños a las mercancías y colisiones con animales.

Agroseguro
Axa
Dkv
Plus Ultra
Das
Previsión mallorquina
Helvetia
Generali
Allianz
Caser Seguros
Reale Seguros